Quienes Somos

La sociedad " Industrias Cárnicas Hermanos Mellado SL" se estableció como tal en 2005, formada por los Hermanos Mellado Aguilera, si bien su experiencia en el sector viene de bastante antes, ya que se trata de un negocio de tradición familiar.

Ubicada en Jaén en la calle Maria Matea Perez nº 2 del " Parque empresarial Nuevo Jaén" en forma de matadero, sala de despiece y centro logístico de sus productos.

Poseemos además de un cebadero propio, donde se crían animales nacidos en explotaciones de la misma provincia, o en su defecto principalmente de la zona del Valle de los Pedroches, siendo en todo caso explotaciones cerificadas por Sanidad. Además, contamos con la certificación para el sacrificio de cordero ecólogico.

Nuestra máxima prioridad es la calidad del producto que comercializamos, es por ello que cuidamos al máximo todo el proceso desde la cría de los animales hasta finalmente su distribución  y comercialización.

Para garantizar dicha calidad, tanto en el cebadero como posteriormente en el matadero y sala de despiece, en todo momento se tendrá en cuenta la ejecución de las instalaciones, desinsectación y desratización, mantenimiento de instalaciones y equipos, control de residuos y de proveedores, plan de formación de trabajadores y plan de trazabilidad, de vital importacia, así como un Sistema de Analisis de Puntos de Control Críticos que asegure la calidad de los productos finales a partir de nuestros animales y un Manual de Buenas Prácticas de Higiene.

Contacto

Parque Empresarial Nuevo Jaén
C/ Maria Matea Perez, 1
Tlfns: 953 284 216 / 659 837 405
Fax: 953 284 217

Siguenos en

jose@carnicasmelladosl.com
paco@carnicasmelladosl.com
administracion@carnicasmelladosl.com